PARTE MÉDICO

Juanfran es duda para Málaga

Sufre una lesión muscular y los dos próximos entrenamientos determinarán su vuelta al grupo

26.04.2016 | 19:12
Juanfran, en un entrenamiento

La presencia de Juanfran en la antepenúltima jornada ante el Málaga está en interrogante. Según refleja el parte médico, el capitán presenta una lesión muscular en el obturador externo tal y como demostró la resonancia magnética que se le practicó en la jornada de hoy. Está previsto que tanto en la sesión de mañana miércoles en Buñol, como en la del jueves en el estadio, realice tratamiento y test clínicos para dar un pronóstico de su reentrada deportiva.

Sin Toño, que también se sometió a una resonancia magnética, y con Orbán, el otro lateral zurdo, que ha desperdiciado las tres oportunidades que ha tenido, la última en Granada, la ausencia de Juanfran dejaría cojo el carril del '3'. Que el encuentro se dispute el lunes, además de las mínimas opciones de permanencia a las que aferrarse harán que el de Barona haga un esfuerzo para no caerse por obligación del once.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine