CANDIDATOS

Nano y Mora son las opciones "de la casa" para director deportivo

Ambos exjugadores son próximos a la figura de Quico Catalán y se encuentran en la terna de candidatos

30.04.2016 | 18:50
Nano y Mora son las opciones "de la casa" para director deportivo
Nano y Mora son las opciones "de la casa" para director deportivo

No hay duda de que el puesto que va a dejar vacante Manolo Salvador como director deportivo del Levante es muy goloso y que por él han estado posicionándose en los últimos tiempos muchos candidatos, todos ellos conscientes de que el paso del tiempo iba en contra de la continuidad del de Faura, cuya decisión de no continuar con independencia de la decisión del Consejo ya está tomada.

Más allá de los candidatos particulares de distintos consejeros, estos son algunos de los nombres encima de la mesa de Quico Catalán, en la que destaca la presencia de dos ex del Valencia CF como son Braulio Vázquez y Javier Subirats. La idea del presidente, que habría estado dispuesto a entregar la cabeza de Manolo en caso de que este no hubiese renunciado de antemano a continuar sin el respaldo del Consejo, pasa por una profunda reestructuración de la secretaría técnica, sin duda el chivo expiatorio escogido en caso de descenso. Dos candidatos "de la casa" son Nano y Mora, ambos muy próximos ala figura de Quico Catalán.

Nano
El excentral granota, actualmente en el cuerpo técnico del Nàstic de Tarragona, es un hombre con ascendencia dentro del club en el que en el pasado ya se pensó como eventual sustituto de un Manolo que ya había amagado con una salida. Siempre ha mantenido los vínculos con los granotas después de formar parte del cuerpo técnico del Juvenil A y de colaborar con la radio oficial.

Mora y Aizpurua
Los dos miembros de la actual secretaría técnica, especialmente el primero, tienen números no sólo para continuar dentro del engranaje, sino también para encabezarlo. Son las opciones de la casa. Durante la temporada, y especialmente en los últimos meses, han estado muy cerca del presidente.

Tito
El exjugador granota, cuya opinión fue consultada antes del fichaje de Rubi, ha ejercido de director deportivo en AFE y conoce los entresijos de la casa.

Braulio Vázquez
El actual director deportivo del Valladolid lleva tiempo sonando como candidato pese a su discutida labor en Pucela, donde tras haber sido el valedor de Rubi ahora ha vuelto a haber un cambio en el banquillo. El ex del Valencia, tras dos temporadas consecutivas en Segunda División, conoce el mercado en el que debería moverse en caso de descenso.

Javier Subirats
Otro ex del Valencia, y en este caso también del Hércules, cuyos servicios han sido ofrecidos para montar una nueva secretaría técnica. Fue clave en el Valencia del doblete y su nombre estuvo también vinculado al FC Barcelona.

David Salavert
Pese a que su situación es ahora muy controvertida y a que ha tenido varios choques personales con Quico con los que prácticamente se ha descartado de la carrera, el director de la cantera ha sido uno de los candidatos en la sombra. De hecho, esta misma temporada ha estado en campos de Liga Adelante viendo a futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Marta Corredera ante Guti y Oli Oprea
Dolorosa ´manita´ y primera derrota de la temporada

Dolorosa ´manita´ y primera derrota de la temporada

El Atlético fue un vendaval y sentenció al Levante en una primera parte de verticalidad y pegada

El liderato granota corre peligro

El liderato granota corre peligro

Dos horrores defensivos condenan al Levante en Montilivi, que creyó en el milagro con el gol de...

´No se sube ni se baja en diciembre o enero´

´No se sube ni se baja en diciembre o enero´

Muñiz no quiso cargar las tintas sobre el equipo por los errores que pasaron factura en Girona

Chema y Roger no estarán ante el Tenerife

Chema y Roger no estarán ante el Tenerife

El central y el delantero, dos de los intocables de Muñiz, vieron la quinta amarilla en Montilivi

DIRECTO: Girona - Levante

DIRECTO: Girona - Levante

Entre el partido suspendido y los dos tropiezos previos, el Levante lleva un mes sin ganar; el...

Rubén García por Verza es la única variación en la lista

Rubén García por Verza es la única variación en la lista

El ´7´ y Róber no se subieron al autocar a Girona por decisión técnica tras la última sesión en el...


Enlaces recomendados: Premios Cine