PERMANENCIA Jornada 36

Los granotas se quedan esperando una ayuda de Mendilibar

El Sporting vence al Eibar, complica más la salvación y deja al Levante sin opción de depender de sí mismo

30.04.2016 | 18:38
El exgranota, en el partido de Gijón.

Como era de esperar, con un Eibar que no se juega nada desde hace varias semanas, el partido de este viernes en El Molinón ha terminado en triunfo local y nueva decepción para los granotas. Estos ven aún más mermadas sus escasas opciones de permanencia, así como erradicada cualquier posibilidad de depender de sí mismos para salvarse a la conclusión de esta jornada; para que así fuera, debían fallar todos sus rivales directos. El Levante, por tanto, a lo máximo que puede aspirar es a ganar en Málaga para mantener un hilo de vida y no caer matemáticamente a Segunda División.

Una derrota del Getafe en Riazor y un triunfo de los granota en La Rosaleda al menos serviría para abandonar el farolillo rojo y cedérselo a los azulones, que la semana que viene recibirán al Sporting. De perder en Málaga, el Levante perdería la categoría si el Granada suma los puntos ante Las Palmas y el Rayo puntúa esta tarde en el Vicente Calderón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine