RUEDA DE PRENSA

Rubi se ve la temporada que viene en el Levante, incluso en Segunda

El entrenador del Levante UD se siente "responsable de estar últimos, pero no de la marcha de Manolo Salvador"

09.05.2016 | 13:33
F. CALAUIG

El técnico granota ha analizado este sábado en rueda de prensa la actualidad del equipo, que pasa por apurar en Málaga sus escasas opciones de permanencia; y también la del club, con la anunciada marcha de su valedor, Manolo Salvador, de la dirección deportiva. Estas son las palabras de Rubi:

Salida de Manolo
Tengo el máximo respeto por Manolo y por su decisión. Estoy agradecido por la confianza que depositó en mí, y debo decir que este tipo de cosas forman parte de la vida futbolística. Espero que sea lo mejor para todos.

Me siento responsable de que no podamos estar mejor, de que vayamos últimos, no de la marcha de Manolo. Lo que martiriza es pensar que deberíamos llevar más puntos.

Se ve en un proyecto de Segunda

Club, afición y prensa aquí me habéis tratado muy bien. En el fútbol todo cambia de una semana a otra, así que no podemos darnos por descendido. Eso sí, yo soy muy tozudo y si bajáramos y siguiera, cogería al equipo aún con más fuerza. Tendría una espina clavada e intentaría rendir mas.

Ánino del vestuario
En dos días conseguimos un medio milagro, levantar al equipo después del 5-1 de Granada. Ahora está costando más. Parece que haya calado que lo tenemos muy muy difícil. Me corroe por dentro que en el vestuario puedan pensar que ya hemos bajado porque creo que hay que pelear hasta el final. El objetivo es tener el lunes 32 puntos. Debemos olvidarnos de los resultados de los rivales, hay que preparar igual el partido.

Necesito una dosis de optimismo. Por lo menos, que nos podamos irnos a casa pensando que hemos echado el resto.

Opciones reales si se gana en Málaga
Estoy convencido de eso, de que si ganamos y nos ponemos con 32 hay sorpresas seguro a nuestro favor. El Sporting ha ganado hace un mes al Atlético, y nadie contaba con que sucediera. El otro día, el fútbol nos dio una lección contra el Athletic, porque parecíamos desahuciados y si hubiéramos ganado, estaríamos a tiro. Nos está costando mucho ganar fuera, ese es el problema.

Empate del Athletic
Mala suerte solo no fue. Hicimos un desgaste psicológico increíble e íbamos 2-0 a falta de 5 minutos. No se veía venir su primer gol; obviamente el 2-1 si que nos metió el canguelo. Fue una situación Muy dura y un poco inmerecida.

Málaga
Es uno de mis equipos preferidos. Ha competido siempre y a nivel de recursos, solo puedes elogiarlos. Superó el mal inicio de liga y está en una situación cómoda. Encaja pocos goles y juega a resultados muy cortitos, porque tampoco marca muchos. Necesito que compitan a muerte mis jugadores porque estoy seguro de que ellos lo harán.

Elección del once
Es una semana muy atípica porque no puedo quedarme tranquilo si pongo a un futbolista desanimado. Se va sumando gente con el paso de los días, pero hay que tener claro que no es un partido de 15 minutos, que si no estás preparando y bajas los brazos si las cosas se ponen mal, no vales. Quiero once jabatos dispuestos a competir?

Los rivales te ven fuera de casa como el colista y cuentan con esos tres puntos. Piensan 'hoy no se puede escapar' y eso es lo que ha hecho que como mucho nos hayamos acercado al empate fuera de casa.


Hay que hacer lo que sea por venir al Ciutat a ver qué pasa con el Atleti. Si tenemos que bajar, que sea como mínimo ante uno de los posibles campeones de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine