LIGA BBVA

Quico Catalán expone la "auténtica vergüenza" de Vicandi Garrido en Málaga

El árbitro vasco rompió a llorar después del partido y pidió "perdón" a los granotas por el gol anulado

03.05.2016 | 19:02
Quico Catalán expone la "auténtica vergüenza" de Vicandi Garrido en Málaga
Quico Catalán expone la "auténtica vergüenza" de Vicandi Garrido en Málaga

"Creo que es una barbaridad, una vergüeza, una impotencia, aunque creo que eso no tiene que ocultar ni ser una una excusa del descenso que los culpables somos nosotros, pero lo de hoy no hay por dónde cogerlo. Habrá gente hoy, mañana, pasado y algunos días más que no va a poder dormir tranquila. Lo de hoy no tienen ninguna explicación", aseguró Quico Catalán en el aeropuerto de Málaga, antes del vuelo de regreso, sobre la labor de Vicandi Garrido.

"Es la primera vez en siete años que no me permiten entrar en el despacho del árbitro. No lo entiendo, iba a ser super respetuoso, le iba a decir que lo que ha hecho al Levante no tiene razón de ser, que las personas nos equivocamos, como nosotros que insisto que no voy buscar excusas, pero esto no tiene  explicación y no sé a lo que atiende. Es una auténtica vergüenza", expresó el presidente del Levante.

El presidente del Levante continuó diciendo que "es un momento muy duro para todo aquel que quiere al Levante. Por el descenso y porque no lo merecemos de esta forma. Así no, lo que ocurrió el domingo, nuestra afición tampoco lo merecía y pido disculpas por nuestros errores. Ha sido el fiel reflejo de lo que ha sucedido esta temporada. No sé si a estas horas (Vicandi) seguirá encerrando en el vestuario y llorando como me han dicho. Es inaudito que el fútbol esté en manos de esta gente, que no sepa asumir la presión", sentenció.

"Ha sido cobardía, falta de respeto... Lo único que quería era desearle buen viaje y que el tiempo cure el daño que han hecho los cuatro. Los dirigentes del fútbol español tenemos que decirlo alto y claro. He recibido muchos mensajes de gente del mundo del fútbol que no encuentra explicación a lo que ha sucedido. Sin buscar excusas, esto ha pasado en más de una ocasión y en los dos partidos ha sido flagrante", afirmó todavía sin comprender lo sucedido en Málaga.

"Nosotros estamos trabajando pasara lo que pasara. Tenemos que reflexionar y corregir esos errores evidentes que sabemos que hemos cometido. El primer paso en el área deportiva que tenemos que darle un giro con la salida de Manolo. Ha sido un final triste, pero creo que algún día se hará justicia. Nos toca afrontar el nuevo reto, no esconderse, dar la cara. El que es levantinista se merece que los que tenemos que tomar las decisiones recuperemos rápido la fuerza para trabajar de cara al año que viene", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Preparadas para asaltar la segunda posición
Un partido de Champions

Un partido de Champions

El Levante quiere asaltar ante el Atlético la segunda plaza con el efecto de la victoria en el Derbi

Roger cuesta ocho millones

Roger cuesta ocho millones

El Levante remitirá a la cláusula de rescisión a los clubes que quieran al ariete en el mercado de...

Rubén García por Verza es la única variación en la lista

Rubén García por Verza es la única variación en la lista

El ´7´ y Róber no se subieron al autocar a Girona por decisión técnica tras la última sesión en el...

Espinosa, otra vez en el banquillo

Espinosa, otra vez en el banquillo

La suplencia del talaverano y la entrada de Saveljich por el 'tocado' Postigo eran las novedades...

Baraja quería garantías deportivas

Baraja quería garantías deportivas

El Levante se reunió en junio de 2010 con el entrenador del Rayo para que se enrolara en el...

´Es un reto apasionante ir a Valencia´

´Es un reto apasionante ir a Valencia´

Baraja, entrenador del Rayo, califica al Levante "como el mejor equipo de la categoría"


Enlaces recomendados: Premios Cine