"Lo único que me ha dicho (el árbitro) es "perdón y lo siento" después de la jugada, y cuando ha acabado el partido se ha metido para adentro". Son las palabras de uno de los capitanes, Pedro López, que tampoco se ha mordido la lengua por la actuación de Vicandi Garrido, en la derrota por 3-1 frente al Málaga: "Para que nos piten algo fuera de cosa… Mejoras un poquito, te pegan la hostia y no te dejan".

"Es jodido, cuando no pasan unas cosas son otras. Cuando quieres sacar la cabeza no te dejan. Ha sido el sino de la temporada. Tenemos que seguir compitiendo, era una ocasión muy bonita para ponerse a tres puntos de la salvación en un campo complicado. Ha habido una jugada muy desgraciada y no hemos podido adelantarnos", ha asegurado Pedro."No nos han dado ninguna explicación, antes de pitar el arbitro el final del partido, el línier estaba ya en la caseta. Ellos saben que la han liado, que es un error bastante gordo. Hemos visto la jugada 25 veces y no entiendo lo que ha podido ver el línier, no entiendo nada. Ellos no van a salir a decir nada, porque la Federación los cubrirá después de la traca que han liado"

El lateral ha lamentado que "ganando estabas ahí, queriendo limpiar el partido de la semana pasada". "El equipo lo dio todo y en cinco minutos lo echamos todo por la borda. Entre unas cosas y otras es complicado", ha continuado. "No ha tenido huevos de expulsar a nadie y eso que le hemos dicho barbaridades y no había escuchado tantas en el fútbol. Era tan evidente que y ni ellos sabrán lo que ha pasado para pitar eso. No entiendo nada porque no hay nada. Nos vamos jodidos por nuestra gente, que son los que sufren, los que nos apoyan. No queda otra que asumir la realidad y seguir siendo competitivos en los dos partidos que faltan".