ENTRADAS

La invasión de aficionados del Atlético al Ciutat de Valencia tiene precio

El Levante ha puesto a su disposición las 613 localidades de la grada visitante, que se quedarán muy cortas

04.05.2016 | 14:00
Levante y Atlético empataron a dos en el Ciutat el pasado curso.

Las aspiraciones del Atlético al título liguero supondrán un buen pellizco, en forma de recaudación por las entradas del partido del domingo. El Levante ha puesto las localidades de la grada visitante a 35 euros, 10 más que en el derbi contra el Valencia de mediados de marzo, consciente de que estas se deben agotar e incluso quedarse cortas a tenor de la demanda de los colchoneros, en plena ola de optimismo después de su clasificación para la final de la Champions. La reciente reducción de la citada zona del estadio, acotada por cuestiones de seguridad, ha dejado el aforo de la misma en 613 asientos; todos ellos se encuentran ya a disposición del conjunto madrileño, de cara a su distribución entre sus seguidores en las próximas horas.

El resto de localidades salieron este martes a la venta, con precios también más elevados de lo que es habitual. Estos van desde los 90 euros de la tribuna central hasta los 50 de los dos goles (tanto Orriols como Alboraya). Se pueden adquirir tanto en la Tenda Granota del estadio „de 10 a 14 y de 16 a 21 horas„, en la de la calle Colón „de 10 a 21 horas„, y el domingo, a partir de las 3 de la tarde, en las taquillas del estadio. Con el Levante desahuciado, es de prever que muchas de ellas vayan a parar también a los atléticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine