David Navarro ha analizado la situación en la que se encuentra la plantilla granota una vez consumado el descenso y hasta que acabe la temporada. Lo ha hecho en su visita a la mesa petitoria del Levante en la jornada de Cuestación contra el Cáncer, a la que ha acudido acompañado de los otros tres capitanes:

"Cuando buscas un objetivo y no lo consigues, fracasas. A nadie le gusta bajar la categoría. Hay que aprender de los errores, que han sido demasiados esta temporada", ha destacado el de Port de Sagunt, quien ha apelado a la "profesionalidad y orgullo" de los jugadores para afrontar el partido del domingo y el siguiente en Vallecas. "¿El partido contra el Atlético? Cada uno tiene su ego y a nadie le gusta que le pasen por encima. Vamos a competir como si estuviéramos jugándonos la vida. No queremos malas interpretaciones".

Navarro ha restado importancia a la posibilidad de que el Ciutat pite a sus jugadores y, además, ha apuntado que no sabe nada de su posible continuidad de cara al próximo curso. Acaba contrato y,como él dice, "toca esperar, nada más".