DECLARACIONES

"¿El Atlético de Madrid? A nadie le gusta que le pasen por encima"

David Navarro apela al "ego" y el "orgullo" de la plantilla granota "para evitar malas interpretaciones"

05.05.2016 | 13:52

David Navarro ha analizado la situación en la que se encuentra la plantilla granota una vez consumado el descenso y hasta que acabe la temporada. Lo ha hecho en su visita a la mesa petitoria del Levante en la jornada de Cuestación contra el Cáncer, a la que ha acudido acompañado de los otros tres capitanes:

"Cuando buscas un objetivo y no lo consigues, fracasas. A nadie le gusta bajar la categoría. Hay que aprender de los errores, que han sido demasiados esta temporada", ha destacado el de Port de Sagunt, quien ha apelado a la "profesionalidad y orgullo" de los jugadores para afrontar el partido del domingo y el siguiente en Vallecas. "¿El partido contra el Atlético? Cada uno tiene su ego y a nadie le gusta que le pasen por encima. Vamos a competir como si estuviéramos jugándonos la vida. No queremos malas interpretaciones".

Navarro ha restado importancia a la posibilidad de que el Ciutat pite a sus jugadores y, además, ha apuntado que no sabe nada de su posible continuidad de cara al próximo curso. Acaba contrato y,como él dice, "toca esperar, nada más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine