VÍDEO

Buscando a Manchev: los atributos ocultos de Riga

Los intrépidos del ´Comando Charlie Sheen´ lograron su objetivo y se reencontraron con el búlgaro

09.05.2016 | 13:33
Buscando a Manchev: los atributos ocultos de Riga

Los viajeros del ´Comando Charlie Sheen´ han logrado su objetivo. Jordi Encinas, Roque Ruiz y Manuel Notario se reencontraron con el exdelantero azulgrana. Todo el proceso previo desde València ha fructificado. Este jueves, a las 15:30 (16:30 en Bulgaria), el CSKA y Vlado recibieron a los intrépidos granotas. El momento fue irrepetible. La conversación, muy guasona, como la esencia de esta peña singular. El material deseado para elaborar el documental ´Buscando a Manchev´. Una sonrisa para una realidad condicionada por el adiós a Primera.

Lo primero que hizo Manchev, que lució con orgullo la bufanda del Levante que le regalaron Jordi, Roque y Manuel, fue agradecerles esta iniciativa que surgió como una broma y ha acabado en una locura hecha realidad. Lo que más alucinó a los del Comando del búlgaro fue su humildad y naturalidad para exponer, en un castellano perfecto, lo que vivió en Orriols y los errores que cometió. Vlado se lamentó del descenso reciente a la Liga Adelante, recordaron el que él vivió en su primera temporada en Orriols y sobre todo rememoraron el de Lleida y algunas ´leyendas urbanas´ de la celebración posterior (atención a la anécdota sobre el miembro de Riga que aparece en el vídeo). Uno de los temas estrellas de la conversación, muy preparada para luego reflejarla en el documental, fue su relación con López Caro, con quien el ahora segundo entrenador del CSKA reconoció que no tuvo problemas, y, sobre todo, con Pedro Villarroel, con quien aseguró que sí los tuvo y que incluso le descentraron. Además del reencuentro, también conocieron las instalaciones de este histórico club, defenestrado por su debacle económica. Vlado les invitó a verlo entrenar a un equipo de nanos. Este sábado volvieron a València para ver el domingo a su Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine