CONVOCATORIA

La convocatoria del Levante, con dos grandes novedades

Iván López y Toño regresan a la lista de 19, dos meses después, para enfrentarse al Atleti; Camarasa, baja

07.05.2016 | 18:50
Imagen del entrenamiento de este sábado.

A la conclusión del entrenamiento de este sábado en el Ciutat, el técnico granota ha facilitado la lista de diecinueve jugadores convocados para enfrentarse al Atlético de Madrid. La principal novedad es la presencia de Iván López y Toño García, tras casi dos meses de baja por lesión. Víctor Camarasa y Lucas Orbán sufren sendas molestias musculares y causan baja respecto al choque de Málaga; tampoco está citado José Mari, que en La Rosaleda vio la quinta y cede su sitio a Lerma, entonces lesionado. Por decisión técnica se han quedado fuera Ghilas, Trujillo y Xumetra.

Iván sufrió un rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha en Anoeta el pasado 6 de marzo y Toño García se lesionó ese mismo día en el tobillo derecho, si bien su recuperación se complicó más de lo previsto al presentar un edema óseo y una micro fractura en la tibia.

La lista completa es la formada por: Mariño, Rubén Martínez, Toño, Iván López, Pedro López, Medjani, Feddal, Navarro, Juanfran, Morales, Cuero, Rubén García, Verza, Simao, Verdú, Lerma, Deyverson, Casadesús y Rossi. La plantilla del Levante se concentrará este domingo a partir de las 11:30; antes del encuentro, Rubi deberá hacer un último descarte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine