A la conclusión del entrenamiento de este sábado en el Ciutat, el técnico granota ha facilitado la lista de diecinueve jugadores convocados para enfrentarse al Atlético de Madrid. La principal novedad es la presencia de Iván López y Toño García, tras casi dos meses de baja por lesión. Víctor Camarasa y Lucas Orbán sufren sendas molestias musculares y causan baja respecto al choque de Málaga; tampoco está citado José Mari, que en La Rosaleda vio la quinta y cede su sitio a Lerma, entonces lesionado. Por decisión técnica se han quedado fuera Ghilas, Trujillo y Xumetra.

Iván sufrió un rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha en Anoeta el pasado 6 de marzo y Toño García se lesionó ese mismo día en el tobillo derecho, si bien su recuperación se complicó más de lo previsto al presentar un edema óseo y una micro fractura en la tibia.

La lista completa es la formada por: Mariño, Rubén Martínez, Toño, Iván López, Pedro López, Medjani, Feddal, Navarro, Juanfran, Morales, Cuero, Rubén García, Verza, Simao, Verdú, Lerma, Deyverson, Casadesús y Rossi. La plantilla del Levante se concentrará este domingo a partir de las 11:30; antes del encuentro, Rubi deberá hacer un último descarte.