CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El Levante UD fichará a un nuevo director deportivo en una semana

La directiva, tras cinco horas, concreta el perfil del nuevo Manolo y da poderes a Quico para el trabajo de campo

13.05.2016 | 19:50
El Levante UD fichará a un nuevo director deportivo en una semana

Pese a haber estado valorando la posibilidad de que Mora y Aizpurua, miembros de la actual secretaría técnica, formasen un tándem como sustitutos de Manolo Salvador, el Levante ha decidido que fichará a un director deportivo de fuera en lugar de apostar por alguien de la casa. Ésa ha sido una de las decisiones adoptadas este lunes en la reunión del Consejo de administración del Levante UD, que se ha alargado por espacio de cinco horas.

La directiva, tras cuya última reunión se anunció la salida de Salvador, volverá a reunirse la próxima semana para acordar el nombre del candidato una vez que Quico Catalán haya recibido poderes para hacer el trabajo de campo de entrevistarse con los aspirantes. Encima de la mesa hay varios nombres, algunos de los cuales como el de Braulio Vázquez ya han trascendido, aunque la decisión continúa sin estar tomada. Lo que sí ha quedado claro el perfil de técnico por el que va a apostarse, alguien con conocimiento del mercado de Segunda División y autonomía suficiente tanto en la parcela deportiva como en la económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine