EXGRANOTA

La enésima provocación de Barral tras la permanencia del Granada

La fotografía de la celebración del gaditano por la salvación generó reacciones subidas de tono

09.05.2016 | 13:21
La enésima provocación de Barral tras la permanencia del Granada

"Somos de Primera!!! Granada es de Primera", escribió David Barral en Twitter, adjuntando una foto que ha generado distintas interpretaciones. Una imagen en el vestuario del Sánchez Pizjuán tras conseguir la permanencia matemática con el Granada. Curiosamente allí, en enero de 2014, celebró al ritmo de Camela su victoria con el Levante (2-3). La enésima provocación de Barral generó distintas reacciones subidas de tono, entre ellas de aficionados del Sporting, otro de sus exequipos que podría seguir el mismo camino que los granotas, o de usuarios que ponían en duda la transparencia en las últimas jornadas de Liga, como en el día de ayer diera a entrever Quico Catalán en los micrófonos de Canal + Liga.

Antes de su última imagen en las redes sociales, Barral se congratuló de la victoria del Granada ante el Sevilla en un partido en el que fueron "valientes y fuimos a por los tres puntos". "Me voy contento por el resultado porque teníamos que ganar sí o sí o sino bajábamos. Hemos aprovechado las ocasiones y hemos firmado la permanencia, que era lo más importante", destacó el gaditano, sin goles desde que llegó en el mercado de invierno a Los Cármenes. Barral agradeció también el apoyo de los aficionados del Granada "porque ellos han sido parte importante de esta permanencia". "No nos han dejado de lado en ningún momento, tanto en los partidos de dentro como en los de fuera han estado con nosotros y los jugadores hemos intentado darles ese premio que tanto se merecen, que es la permanencia", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine