MERCADO

Caso Giuseppe Rossi: 30 días para decidir su futuro

La continuidad de Sousa prácticamente impide su vuelta a la Fiorentina; podría seguir en España

10.05.2016 | 14:15
El italiano celebra el 2-1 al Atlético con Morales.

En un mes se sabrá en qué equipo juega Giuseppe Rossi la próxima temporada, de acuerdo con la información que publica este martes la Gazzetta dello Sport. El máximo goleador granota en la segunda mitad de curso, cuando llegó a Orriols cedido con opción de compra, tiene un año más de contrato con la Fiore pero muy complicado su regreso, una vez que se ha confirmado la continuidad de Paulo Sousa en el banquillo. La falta de oportunidades con el técnico luso, no obstante, fue la que le llevó a apostar en enero por el Levante, en busca de minutos y de apurar sus opciones de jugar la Eurocopa.

El descenso azulgrana a Segunda dificulta también sobremanera su permanencia, a pesar de que el club que preside Quico Catalán cuenta con una opción de compra de cinco millones de euros. De esta se podría beneficiar definitivamente al Villarreal, colaborador en la operación de préstamo, como afirma la citada noticia.

El agente del italiano, Andrea Pastorello, viajó la semana pasada a Florencia para conocer las intenciones de los viola. Estos no han ofrecido renovar ni aseguran un sitio a Rossi de cara al próximo curso, a pesar de que en los últimos meses ha marcado los mismos goles (6) que los dos puntas de la Fiore, Kalinic y Babacar, juntos. El futuro del 'Bambino' pasaría nuevamente por España, a donde Pastorello habría viajado ya para valorar distintas opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine