ÚLTIMA HORA
PRIMAS

El Confidencial: Hacienda investiga a jugadores de Levante, Depor o Granada en busca de maletines

La lucha por el descenso ha llamado la atención de los inspectores fiscales, que rastrearían cuentas bancarias

11.05.2016 | 17:40
El Confidencial: Hacienda investiga a jugadores de Levante, Depor o Granada en busca de maletines

Las famosas primas a terceros preocupan y también ocupan a Hacienda, que habría iniciado una batida en busca del posible pago/cobro de dinero, por ganar o por perder, de acuerdo con la información que publica este miércoles El Confidencial Digital. Según esta, hasta 22 inspectores han sido destinados a realizar exhaustivo seguimiento de los movimientos en las cuentas bancarias de clubes y plantillas de cara a la última jornada. Especial atención requerirían los equipos que disputan los partidos con el título o el descenso en juego, entre los que se encuentra el Levante.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, sería el impulsor de estas actuaciones, con el respaldo de La Liga y La Federación Española al margen del operativo. Según la mencionada noticia, hay una lista de jugadores de controlar que incluyen, por ejemplo, a los capitanes del Granada, el Deportivo de La Coruña, el Levante, el Betis, el Sporting, el Rayo Vallecano y el Villareal. Todos esos equipos no se juegan nada y se enfrentan a aquellos que deben lograr la permanencia o aspiran a ganar la Liga.

En caso de que se descubran irregularidades, el club o el jugador tendrá que responder ante Hacienda. El Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol fija además una sanción de 3.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine