COMISIÓN EJECUTIVA

Quico a la Fundación: "El Levante no corre peligro"

Fuertes asegura que el presidente ha confirmado que el club cumplirá con sus compromisos

13.05.2016 | 13:46
Quico a la Fundación: "El Levante no corre peligro"

Mensaje de tranquilidad. Es lo que ha trasladado José Manuel Fuertes, presidente de la Fundación Cent Anys, tras la reunión este jueves de la Comisión Ejecutiva, a la cual ha asistido Quico Catalán. "Se está trabajando en la elaboración del proyecto futuro. Con los pies en el suelo se va a tratar de devolver al Levante a Primera", ha dicho Fuertes. "La Comisión Ejecutiva se ha limitado a escuchar el proyecto, se nos ha dado la tranquilidad de que el club no corre peligro y que va a cumplir con todos sus compromisos. De aquí a que se reúna el Patronato pueden pasar muchas cosas. Se habrá elaborado más sobre el proyecto por parte del Consejo y se hará un estudio más pormenorizado y en profundidad".

Fuertes ha confirmado que "hemos hablado de los tres cuatro aspectos claves: económico, deportivo, social, qué repercusión se espera en los abonados, y también de infraestructuras, respecto a si las ideas que se tenían en este ámbito van a continuar o se van a paralizar. Se mantiene el plan previsto: el club elaboró hace años un plan de actuación para un periodo de tiempo y ahora se está trabajando en uno para los próximos años". Respecto a la posibilidad de exigir cambios en el Consejo, ha asegurado que este punto "se llevará al Patronato en el orden del día". Sobre los cambios en la Fundación, se continúa a la espera de la respuesta por parte del Protectorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine