ÚLTIMA HORA
DIRECCIÓN DEPORTIVA

El Consejo se posiciona a la espera del trabajo de Quico

Prioridad para los candidatos más conocidos; no está garantizado que el elegido salga de la próxima reunión

13.05.2016 | 19:50
El Consejo se posiciona a la espera del trabajo de Quico

La próxima semana Quico Catalán pondrá encima de la mesa el resultado del trabajo de campo con los candidatos a director deportivo. Es decir, los contactos que teóricamente sigue manteniendo esta semana para tomar una decisión final que sobre el papel será lo más colegiada posible con la directiva.

A la espera de la reunión, lo cierto es que de manera informal en el Consejo hay nombres como los de los exgranotas Tito y Nano que enganchan, pese a que ninguno tiene experiencia como director deportivo en un club profesional. El hecho de que entre los aspirantes sean los más conocidos a nivel personal hace que se les contemple con buenos ojos a expensas de los informes.

No obstante, que en la próxima reunión de la directiva se aborden nombres concretos para sustituir a Manolo Salvador no significa que tras la misma vaya a conocerse el elegido. Aunque parece complicado, se contempla la opción de que no haya quórum suficiente para decantarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine