SEGUNDA B

El Atlético Levante se salvará si empata en Olot

La reacción del filial del Levante tras la llegada de Antonio Aparicio ha propiciado un ascenso en la clasificación y que la salvación esté al alcance de la mano en la campaña

14.05.2016 | 14:24

El Atlético Levante necesita sumar un punto en el último encuentro de Liga, en el que visitará al Olot, para asegurarse la permanencia en el Grupo III de la Segunda División B.

El conjunto de Toni Aparicio, que ya se ha asegurado no estar entre los cuatro últimos clasificados a la conclusión de la temporada, tratará de sumar un empate a domicilio para evitar matemáticamente la disputa de la promoción de descenso que antes del inicio de la jornada le corresponde al Olímpic de Xàtiva.

La reacción del filial del Levante tras la llegada de Antonio Aparicio ha propiciado un ascenso en la clasificación y que la salvación esté al alcance de la mano en la campaña.

la tarea, sin embargo, no será sencilla puesto que el Olot necesita un triunfo y esperar los resultados de sus rivales directos para mantener la categoría.

El entrenador levantinista no podrá contar para este duelo crucial por la salvación con los lesionados Cote, Miquel, Artabe y Colau.

La probable alineación será la integrada por Koke, Luca Ferrone, Jilmar, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Traver, Pepelu, Delgado, Nanclares y Viana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine