ÚLTIMA CONVOCATORIA

Xumetra es el jugador que Rubi quiere premiar su profesionalidad

El catalán es la novedad en la lista para el cierre de la temporada en Vallecas por el lesionado Cuero

14.05.2016 | 13:41
Xumetra es el jugador que Rubi quiere premiar su profesionalidad

En la última convocatoria, la única variación con respecto a la victoria ante el Atlético es la entrada de Xumetra, el futbolista al que Rubi quiere premiar su profesionalidad, por el lesionado Mauricio Cuero. Junto al colombiano, Orbán y Feddal también siguen en la enfermería y ya estaba claro hace unos días que no iban a participar en el cierre de la temporada. Trujillo y Ghilas no han perdido su condición de descartes técnicos habituales. Tampoco ha entrado José Mari, que no estuvo ante los colchoneros por sanción. Y el séptimo que no formará parte de la expedición que este domingo partirá a las 10 en AVE hacia Madrid es Víctor Camarasa, que ya no estuvo la pasada jornada por unas molestias musculares.

Rubi también ha analizado la amplia nómina de apercibidos para elaborar la convocatoria, en el partido que medirá este domingo (19:30 horas) al Levante UD en el estadio del Rayo Vallecano. Están los seis de los ochos: Morales, Rubén García, Casadesús, Deyverson, Xumetra y Rubén Martínez. En el último entrenamiento a puerta cerrada, el técnico catalán dividió al grupo en dos equipos, mezclando jugadores que han entrado en la lista con otros que no. En principio, la principal novedad en el once sería la entrada de Xumetra por Cuero.

La convocatoria la componen los porteros Diego Mariño y Rubén Martínez y Pedro López, Medjani, Toño, Iván López, Navarro, Juanfran, Lerma, Simao Mate, Xumetra, Verza, Verdú, Rubén García, Morales, Cuero, Rossi, Deyverson y Víctor Casadesús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine