ÚLTIMA HORA

Juanfran se tomará "un tiempo de reflexión"

El defensa granota no aclara si continuará jugando a fútbol o pondrá fin a su larga carrera

15.05.2016 | 23:05

Anuncie o no finalmente su retirada, algo que este domingo declinó hacer, el capitán granota se fue de Vallecas lesionado pero sobre todo agradecido por el que considera un "reconocimiento" a sus 22 años de carrera. "Me tengo que quitar el sombrero delante de la afición del Rayo. No es fácil ver como su equipo está a punto de bajar a Segunda y se ponen dos minutos de pie para despedirme. Es una cosa que no esperaba y que no voy a olvidar nunca", destacó Juanfran, que mañana se someterá a pruebas médicas para confirmar el alcance de la lesión que le obligó a ser sustituido: según él mismo apuntó, una rotura en el aductor de la pierna derecha.

"Es lo más bonito que le puede pasar a un profesional", ahondó el lateral izquierdo, quien abogó por tomarse "un tiempo de reflexión" con su familia antes de comunicar su decisión de futuro. Independientemente de esta, apuntó que los granotas deben estar "orgullosos de lo que hemos hecho estos años y trabajar desde ya para que el Levante vuelva a Primera en un año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine