PRÓXIMO PROYECTO

Rafael será el '9' del verano

El brasileño está contento en el Moreirense, pero sabe que su futuro está en manos del Levante

22.05.2016 | 19:18
Martins, en su paso por Orriols

Rafael Martins será una de las caras nuevas de la próxima pretemporada. En principio está llamado a ser uno de las referencias del proyecto de ascenso, pero su cotización se ha disparado después de los 20 goles que ha marcado en 30 partidos con el Moreirense. El brasileño, que acaba contrato en junio de 2017 y su cláusula de rescisión es de 15 millones, muestra su respecto a la entidad de Orriols, aunque le gustaría seguir en Portugal, como así ha manifestado en palabras recogidas por 'A Bola'. "Me gustaría quedarme en Portugal, pero dejo al Levante decidir qué es lo mejor. Tengo que regresar a hacer la pretemporada y no sé qué se va a decidir. A mi familia le gusta Portugal. Estoy muy contento porque el Moreirense me recibió muy bien", destacó.

En la temporada 2013/14 fue el tercer máximo goleador en la Liga Sagres con 16 dianas en el Vitoria de Setúbal. Rafael ha recuperado su mejor versión en el Moreirense con 20 tantos (16 en la competición doméstica y 4 en los torneos coperos). "Estoy contento por los goles, en menos partidos de los que jugué en Setúbal, y por poder ayudar a quedarnos en Primera División, que es lo más importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine