REUNIÓN DEL CONSEJO

El club elige finalistas de director deportivo

El Consejo ha escuchado las propuestas de Quico y estrechado el cerco; la elección "cuanto antes"

17.05.2016 | 22:46
El club elige finalistas de director deportivo

La reunión del Consejo de este martes ha servido para acelerar en el proceso de elección del nuevo director deportivo, después de que Quico Catalán haya expuesto al resto de miembros las conclusiones del trabajo de campo realizado durante los ocho días. En el cónclave se ha realizado una criba, a la que han sobrevivido ya unos pocos candidatos entre los que debería elegirse "cuanto antes" al 'nuevo Manolo'. La decisión final estaría a expensas de las reuniones personales de los aspirantes con los miembros del órgano rector, en las que los primeros detallarían su proyecto para el Levante.

Descartada la opción de la casa, sobre la mesa hay distintas opciones, Quico Catalán ha llevado en primera persona el casting de selección. Como se preveía de antemano, no se ha oficializado nada pero el tiempo apremia y hay muchos deberes pendientes para el próximo responsable de la dirección deportiva, empezando por el inquilino en el banquillo.

También te puede interesar:
Adiós a uno de los mejores trozos del pastel televisivo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine