EXPEDIENTE DISCIPLINARIO

Simao, Feddal y Deyverson pagarán el máximo castigo permitido por la Liga y AFE

El Levante castiga con casi 6.000 euros a cada uno de los jugadores expedientados por su fiesta nocturna

18.05.2016 | 12:59
Simao, Feddal y Deyverson pagarán el máximo castigo permitido por la Liga y AFE

Una vez finalizado el periodo de alegaciones desde que se les abrió un expediente disciplinario por su salida nocturna tras la derrota del pasado 9 de abril en el Benito Villamarín, Deyverson, Simao Mate y Feddal, el único de los tres que no viajó a Heliópolis al estar sancionado, conocerán este miércoles el importe definitivo del castigo económico.

La fiesta de Posada fue otro de los temas en el orden del día de la reunión del Consejo de Administración. El castigo roza los 6.000 euros, el máximo de acuerdo con los parámetros establecidos en el convenio firmado entre la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles, aunque los consejeros hubieran preferido que fuese todavía mayor por el daño que supuso en un momento en el que el equipo se desmembraba cuando todavía tenía opciones de aferrarse a la salvación.

Desde aquel acto de indisciplina, el rendimiento de los tres ha bajado exponencialmente. El único que ha tenido más continuidad ha sido Feddal, hasta la tendinopatía del tendón de Aquiles que le ha dejado fuera de las dos últimas jornadas del campeonato. En su día Trujillo fue sancionado con algo menos de 10.000, cantidad inferior a los 15.000 de Botelho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine