Carta de Rubiales a Tito

El exgranota, presidente de la AFE, ha querido compartir su alegría por el nombramiento del nuevo director deportivo del Levante UD

22.05.2016 | 19:18

El exgranota Rubiales, presidente de la AFE, ha querido compartir su alegría por el nombramiento de Tito como nuevo director deportivo del Levante UD:

Querido Tito, Querido amigo.

GRACIAS. Hemos batallado juntos por un millar de campos, compartido vestuario, tristezas y alegrías; hemos construido sueños juntos, respaldando siempre a los débiles, defendiendo la verdad y la justicia. Ni lesiones, ni derrotas nos quitaron la ilusión o el amor por el fútbol.

Cuando otros gritaban para hacerse oír, recuerdo que en el vestuario se imponía tu voz calmada que siempre hablaba de FÚTBOL con pasión y respeto.

Nuestro padre Manolo Preciado nos transmitió muchos valores de los que tú eres embajador y ahora transmitirás con sabiduría en el mejor club del mundo, mi Levante UD.

En aquel equipo que subió a Primera tras cuatro décadas, Manolo fue un maestro y un guía que quedó para siempre en nuestro corazón. Nos quería mucho, sin embargo, de entre todos nosotros surgían tres nombres que ocupaban un lugar especial, sus tres favoritos: Jesúle, su jugador fetiche; Sandro, su debilidad; y tú, Tito, que eras su indiscutible "ojito derecho" porque el siempre sintió que de ti aprendía tanto como él te enseñaba.

Hablo en nombre de todos tus compañeros de AFE al decir que definen la esencia de tu personalidad rasgos como nobleza, profesionalidad, eficiencia, rigor, conocimiento, honestidad? Quiero recordar, o mejor alabar, tu trabajo serio y efectivo al frente de la Dirección Deportiva en AFE, que permitió encontrar trabajo al 80 por ciento de futbolistas que se encontraban sin equipo al acudir a Sesiones AFE. También tu compromiso como vicepresidente de nuestra asociación que ha contribuido a que AFE sea lo que es hoy en día.

Por eso, con humildad, quiero dar a conocer a todos los que no han tenido la suerte de trabajar codo con codo contigo como yo, que, en el plano personal, ha sido un honor haberte tenido a mi lado y que, en el profesional, desde que saliste al campo por primera vez, no solo eras un magnifico jugador, sino que también ya eras director deportivo.

Hoy, con lágrimas en los ojos, soy feliz porque sé que tú eres feliz.
Querido Tito, querido amigo,
GRACIAS
MACHO LEVANTE!!!!


Luis Manuel Rubiales Béjar, Presidente de AFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine