PLANIFICACIÓN

Tito-Rubi: Reunión inminente

El futuro del entrenador del primer equipo es prioritario en la agenda del nuevo director deportivo del Levante

22.05.2016 | 22:47
Tito-Rubi: Reunión inminente

El tiempo perdido por el Consejo hasta su elección, 24 días después del adiós oficial de Manolo Salvador, tendrá ahora que recuperarlo Tito. La agenda no le va a dar tregua a corto plazo. Aunque el viernes se hizo oficial su contratación, este lunes será su primer día a pleno rendimiento como azulgrana. Tras despedirse de AFE, tiene que acudir a las oficinas para firmar su contrato por tres temporadas y entablar las primeras reuniones de trabajo con el resto de técnicos.

Una de estas primeras citas la mantendrá con Rubi, técnico hasta final de curso del Levante y de desconexión en Barcelona desde el vierns. Tito, que había compartido vestuario con el de Vilassar en Terrassa, en la 97/98, deberá extenderle la confianza que le brindó en octubre, cuando Manolo le preguntó por su contratación; o agradecerle los servicios prestados (acaba contrato) para comenzar a negociar con su sustituto.

El martes debería producirse su puesta en escena pública como director deportivo. El tradicional acto de presentación, que solo supondrá un pequeño alto en el camino antes de meterse de lleno en la configuración de su primer proyecto deportivo al frente de un club. Hay 15 jugadores de la primera plantilla con contrato, más Rafael (que regresa de su exitosa cesión en Portugal), el ascenso automático de Traver (así quedó fijado con su renovación, el pasado verano) y la posible ampliación unilateral de la vinculación de Roger y Jason, ahora a préstamo en Valladolid y Albacete, respectivamente.

Tito y Carmelo del Pozo, exdirector deportivo del Oviedo, deberán abordar caso por caso, aunque Quico ya dejó claro el martes en el vestuario que la intención del club es que el bloque se mantenga y refuerce en la medida de lo posible. Con la intención de no errar el tiro, ya que por presupuesto y estabilidad económica el Levante está llamado a luchar por el ascenso, el benidormí y el segoviano echarán mano de su trabajo de campo previo y de el que deben hacer en estas jornadas. Entre ayer y hoy, el secretario técnico tenía previsto ver en directo varios encuentros de Segunda, categoría que conoce al dedillo por su recientísima experiencia en el conjunto carbayón. De este, que ascendió hace un año y ahora pelea por subir a Primera, se desvinculó hace apenas un mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine