Mediante una carta en la página web del club y 24 horas después de anunciarse que habrá relevo en el banquillo, Rubi y su cuerpo técnico han agradecido "a toda la familia levantinista" estos meses al frente del primer equipo, lamentaron el descenso e insistieron en que su idea siempre ha sido la de ofrecer "un fútbol en el que todos pudierais disfrutar".

Apreciados Levantinistas,

En estos momentos en el que vamos a separar nuestro camino, el cuerpo técnico que se marcha, quiere dejar constancia y mostrar su GRATITUD por el trato recibido de toda la familia levantinista. Familia formada por jugadores, dirección deportiva, auxiliares, futbol base, empleados, consejo directivo, presidentes, prensa y afición, todos y cada uno de vosotros nos habéis hecho sentir un granota más. Por lo tanto, la estima hacia esta entidad siempre será eterna por nuestra parte.

La próxima temporada el Levante UD no estará en Primera División, esto nos ha hecho pasar a todos días muy difíciles y momentos muy duros. Este cuerpo técnico se vació y lo dio todo en el intento de salvar la categoría, no pudo ser, pero estamos convencidos de que pronto el Levante UD volverá a ser de Primera. ¡Porque lo merece!

Nuestra idea siempre ha sido la de ofrecer un fútbol en el que todos pudierais disfrutar. Obviamente no siempre lo hemos conseguido, tampoco era nada fácil, pero sí que creemos que hemos dejado unas pequeñas bases para que en el futuro nuestro club tenga un estilo reconocido, tanto por su esfuerzo como por su juego.

Insistimos, muchas gracias, desearos muchos éxitos, y ¡UN ABRAZO MUY GRANDE a todos los LEVANTINISTAS!

Cuerpo técnico / Rubi