MERCADO

El Borussia Dortmund se interesa por Jefferson Lerma

Según 'transfermarkt.de', el subcampeón de Alemania querría al colombiano ante la marcha de Gundogan

29.05.2016 | 19:17
El Borussia Dortmund se interesa por Jefferson Lerma

El descenso granota a Segunda División no ha restado atractivo a algunos componentes de su plantilla, como es el caso de Jefferson Lerma, a quien el portal especializado 'transfermarkt.de' sitúa como objetivo del Borussia Dortmund. El citado sitio asegura que el subcampeón alemán estaría pensando en el mediocentro colombiano para cubrir la más que segura marcha del internacional Ilkay Gundogan al Manchester City. La noticia tasa en dos millones de euros al cafetero, aunque el Levante le trasladó tiempo atrás que no escuchará ofertas porque ve en él uno de los pilares sobre los que sustentar la búsqueda del ascenso.

Lerma, fichado definitivamente por los de Orriols a mitad de temporada por 650 mil euros „más los 250 mil pagados previamente por la cesión al Atlético Huila„, tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 30 millones. El internacional sub-23 colombiano ha sido fijo esta temporada con Alcaraz y Rubi, incluso como lateral derecho, y ha llamado igualmente la atención de clubes españoles, como el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine