PLANTILLA

Renovación con gol de Jason Remeseiro hasta 2019

El Levante prolonga automáticamente el contrato del gallego un día antes de que acabe el plazo

30.05.2016 | 13:51
Renovación con gol de Jason Remeseiro hasta 2019

Como sucediera días atrás con Roger, el conjunto granota ha hecho efectiva la cláusula de renovación automática del contrato del extremo, quien de este modo continuará perteneciendo al Levante hasta 2019. Jason se convierte en el segundo refuerzo del proyecto en Segunda, que a falta del fichaje del técnico, lidera en solitario Tito desde su aterrizaje en la dirección deportiva. Ambas decisiones han sido oficializadas por el club en la mediodía de este lunes.

El gallego, de 21 años, se encuentra cedido esta temporada en el Albacete y acababa contrato en junio. La opción unilateral para los de Orriols concluía este martes, dos días después de que marcase su segundo gol en la categoría, en la victoria del conjunto manchego por 2-1 ante el Bilbao Athletic. Lastrado principalmente por las lesiones, Jason no ha gozado de excesiva continuidad en el Carlos Belmonte, con el que ha disputado 20 de los 41 partidos que van de Liga Adelante.

Integrante del juvenil que llegó a semifinales de Copa en 2013, el gallego debutó en Primera con Joaquín Caparrós con 18 años, ante el Sevilla, aunque inmediatamente volvió a la disciplina del filial. El pasado curso lo empezó cedido en el Villarreal B, en Segunda B, del que sería repescado en invierno para reforzar al Atlético Levante y también al primer equipo, con Alcaraz en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine