¿Ha habido contacto con el club para que siga en el Levante?

"Contactos personalmente no ha habido nada. El club está en un proceso que hay que darle un tiempo para tomar las decisiones más acertadas y no solamente en el ámbito del entrenador"

¿Tiene ganas?

"Estoy convencido de que puedo ayudar al Levante a subir a Primera División. Creo que podemos hacer las cosas bien, pero hay que valorarlo todo, que haya consenso, que la gente esté convencida. Hay muchas cosas que hablar"

¿Tiene claro qué hacer después del partido contra el Rayo? ¿Vacaciones, seguirá entrenando el equipo?

"En la misma línea que he comentado antes. Tengo que reunirme con el club porque a veces después de una temporada hay algún compromiso. No lo sé, lo tenemos que acabar de hablar. Puedo marcar el inicio, pero el final lo tienes que consensuar con el club. No creo que lo alarguemos mucho"

¿Cree que puede ser el último partido de Juanfran en el Ciutat?

"No sé si puede ser el último partido de Juanfran en casa, si él quiere seguir, si el club quiere que siga o si lo quiere el entrenador que haya o si al final soy yo. En este sentido, este asunto lo tengo que tratar con normalidad. Como no hay decisiones tomadas es uno más dentro del equipo, con sus posibilidades de jugar. No lo enfoco como que puede ser su último encuentro en el Ciutat"

¿Piensa que han llegado tarde las críticas arbitrales? ¿Hubieran servido para algo hacerlas antes de consumarse el descenso matemático en Málaga?

"Lo hice porque lo sentía así, porque no me podía aguantar. No creo que porque vayamos criticando la labor arbitral nos vaya a ayudar en algo. Nuestra idea ha sido en todo el año de máximo respeto, aunque quejas tenemos bastante más que a favor. No quiero marear más la perdiz para que no se enfoque como que buscamos una excusa. Hemos hecho las cosas mal y no tiene nada que ver con los árbitros"