PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Levante-Granadilla

Un extra para la Copa de la Reina y a por la cuarta plaza

Las granotas tienen a tiro a la Real Sociedad en el último encuentro de la temporada en El Terrer

04.06.2016 | 21:02
Las chicas de Andrés Tudela

El Terrer cierra sus puertas hasta el próximo curso. El rival del último partido como local de la temporada será el Granadilla, la revelación por su condición de recién ascendido y con el billete para la inminente edición de la Copa de la Reina. La intención es llegar a pleno rendimiento a una competición siempre especial. Como añadido, una vez que la quinta posición ya está conseguida, el Levante tiene a tiro la cuarta plaza (a un punto), que parecía en perpetuidad para la Real Sociedad, que en esta penúltima jornada visitará al Rayo y que cerrará la competición regular en casa contra el Sporting de Huelva. El Derbi en Paterna será la reválida previa a la Copa para las chicas de Andrés Tudela. Desde las dos derrotas seguidas en el inicio en El Terrer, el único equipo que ha podido ganar posteriormente ha sido el Barça.

El técnico ha convocado a todas las jugadoras disponibles, además de María Pi, Lena y Cristina, del filial. Buceta, Adriana, Lucía, Lourdes y Oli están lesionadas. El Granadilla de las gemelas Ramos, las subcampeonas de Europa sub-17, intentará defender la sexta plaza que le arrebató al Valencia, ahora a un punto, en la pasada jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine