"Rubi es el entrenador hasta el 30 de junio y no lo voy a descartar ni me voy a poner a hablar de perfiles, aunque posiblemente es uno de los que van con mi forma de ver el fútbol". Así se ha referido Tito este miércoles en su presentación oficial al tema candente del entrenador, sobre el que ha tirado balones fuera. El nuevo director deportivo ha reconocido que todavía no lo ha llamado, lo que da pie a interpretar que la decisión está tomada pero que no quiere hacerla pública hasta que no hable con él.

"Una prioridad es lo del entrenador, pero de momento no hemos hecho nada", ha aseguraro Tito, que ha cogido el testigo de Quico Catalán en cuanto a no cortar públicamente por lo sano. La previsión que se maneja en el club, sin embargo, es que Rubi no continuará, ya que pese a ser cierto que tiene "perfil" de Segunda, ha sido uno de los principales responsables del descenso y su continuidad sería un lastre para el proyecto también por su nula sintonía con los aficionados.

Por contra, cuando Tito ha hablado sobre el modelo deportivo que quiere implantar, ha dejado entrever que Rubi es pasado al explicar que su prioridad es tener "un equipo competitivo y que juegue bien al fútbol, no uno que que lo haga bonito". La duda se despejará oficialmente en breve tras el maratoniano trabajo que se está llevando a cabo en las últimas horas.