COPA DEL REY JUVENIL

Un exvalencianista se cruza en el camino del Juvenil de Igor

El Atlético de Óscar Fernández es el rival del Levante en las semifinales de Copa, con la ida en Buñol

06.06.2016 | 17:58
La alegría del Juvenil A tras eliminar al Rayo

El Atlético de Óscar Fernández será el rival en semifinales de la Copa del Rey del Juvenil de Igor Oca. La ida será este próximo fin de semana en Buñol (11 o 12 de junio) y la vuelta, siete días después (18 o 19 de junio), en el Cerro del Espino de Majadahonda. Después de dejar en la cuneta a Sevilla y Rayo Vallecano, ahora tocará medirse contra el campeón del grupo V, que quedó por delante el propio Rayo y el Real Madrid, que se las verá en la otra semifinal contra el Villarreal. En la Copa de Campeones, el Atlético cayó en cuartos de final ante el Sevilla.

Después de estar casi tres años en la academia Aspire (Doha) como seleccionador Sub-16 de Qatar, Óscar Fernández decidió volver el pasado verano a España. El Torre Levante fue su primer proyecto, en categoría juvenil. Dio un paso adelante fichando por el Valencia, y fue escalando peldaños: Juvenil „campeón de la Copa de Campeones en 2006„, Mestalla e, incluso, el primer equipo, tras la destitución de Quique en la temporada 07/08. Gandia y Burjassot fueron los otros equipos que dirigió en la Comunitat y tuvo una aventura en el Asteras Tripolis de Grecia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine