PLANTILLA

Levante-Simao Mate: el último episodio de una relación tormentosa

Club y jugador coinciden en buscar una salida este verano; el mozambiqueño acaba contrato en 2017

07.06.2016 | 18:45
Levante-Simao Mate: el último episodio de una relación tormentosa

El futuro del mediocentro está lejos de Orriols, o al menos eso es lo que pretenden tanto el Levante como el propio Simao Mate. Con un año de contrato por delante, ambas partes se han emplazado a buscar una salida este mismo verano beneficiosa para todos; Tito le ha trasladado que no cuenta para su proyecto, aunque fue primero el propio jugador el que se marchase de vacaciones advirtiendo que no estaba por la labor de regresar a València a la conclusión de la misma.

El mozambiqueño, fichado en marzo de 2013, renovó en 2014 por tres temporadas. Excepto en la recta final de la actual campaña, a raíz de su salida hasta el amanecer después de la derrota en el Villamarín, ha sido uno de los jugadores más utilizados por los distintos entrenadores que ha tenido en Orriols. De hecho, ha lucido en varias ocasiones el brazalete de capitán. Del mismo modo, ha protagonizado varios actos de indisciplina, con el de hace dos meses como colofón. Al igual que los otros dos implicados, Feddal y Deyverson, este le ha costado un expediente disciplinario y el posterior pago de una multa de 6.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine