OPERACIÓN SALIDA

Simao Mate está en el punto de mira del Panathinaikos

El mozambiqueño, en la rampa de salida, apunta a uno de sus exequipos

12.06.2016 | 19:21
Simao Mate está en el punto de mira del Panathinaikos

El Levante podría solucionar un breve uno de sus problemas. Medios griegos apuntan este domingo a que Simao Mate es uno de los objetivos prioritarios del Panathinaikos de cara a la próxima temporada. El mozambiqueño, expedientado por su salida nocturna tras la derrota en el Villamarín, está en la rampa de salida. Ni el club está por la labor de pelear su continuidad ni él de quedarse en Segunda pese a tener un año más de contrato, tal y como ha quedado claro en la ronda de contactos que Tito ha tenido con los futbolistas de la primera plantilla.

Simao se encuentra de vacaciones en Grecia, donde conserva casa de su estancia de 2007 a 2012 precisamente en el Panathinaikos, del cual se marchó a la Liga china. Su director deportivo, el brasileño Gilberto Silva, podría haber conversado ya con él para acelerar un posible acuerdo.

A sus 28 años, se trata de un futbolista por el que el Levante confía en rascar traspaso, ya que pese a su polémico final ha tenido buenos números en sus tres cursos de granota. Ha jugado 96 partidos, marcado cuatro goles y dado tres asistencias. Además, son su selección ha sido 36 veces internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine