PRESENTACIÓN

Muñiz: "A casi todos los técnicos en España les apetecería entrenar al Levante"

El nuevo técnico alaba el "proyecto" granota y aboga por pelear más que hablar del ascenso

15.06.2016 | 18:40
Muñiz: "A casi todos los técnicos en España les apetecería entrenar al Levante"

En su presentación como nuevo técnico del Levante, celebrada en la tarde de este martes en el Ciutat, Juan Ramón López Muñiz ha expuesto su "ilusión" por la nueva etapa que empieza en su carrera. El cántabro ha reconocido que el primer contacto con Tito se produjo antes del final de la Liga Adelante (aunque la reunión entre ambas partes se pospuso a después de la última jornada), como publicó SUPER, y ha apostado por el trabajo como principal arma para lograr el objetivo.

"El acuerdo fue bastante sencillo. El proyecto del Levante es muy interesante, uno de los más importantes de la categoría. A casi todos los entrenadores de España les apetecería entrenar al Levante", ha asegurado el expreparador del Alcorcón, que considera su fichaje por lo de Orriols como "un paso adelante". "El ascenso es una palabra ilusionante. Lo que hay que hacer es pelear por ello. Lo que pretendo es que el primer día, el equipo esté preparado. No somos un ex de Primera, tenemos que ser buenos en Segunda. Los que piensan que son de otra categoría, no funcionan en esta. La prueba ha sido la última temporada. El que se crea favorito, ha perdido porque en segunda no hay favoritos", destacó.  Muñiz, quien ha recalcado su " relación muy buena" con el director deportivo, se ha marcado ya como meta poder acumular en pretemporada bagaje físico y técnico "para tener las ideas muy claras" y "conseguir lo que nos proponemos a final de curso".

Tito ha apuntado que su apuesta por el asturiano se debe a que "cumplía el perfil tanto a nivel personal como profesional". Mientras que Quico Catalán, que ha reconocido que el acuerdo de traspaso incluye "variables económicas y de colaboración deportiva", le ha presentado como el nuevo "líder del vestuario". El presidente ha defendido la "ilusión, solidaridad y respeto" que caracterizan al ex del Alcorcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine