ÚLTIMA HORA
REFORMAS

Cambio de look del Ciutat

Arranca la segunda fase de reformas que va a afectar exclusivamente al interior del feudo de Orriols

16.06.2016 | 14:02
El aspecto interior del Ciutat

El Ciutat va a parecer otro. Ése es, al menos, el objetivo de las reformas en marcha en el viejo recinto de Orriols. Tras la primera fase de refuerzo de la estructura y las vigas, ahora se está empezando la segunda, que va a afectar exclusivamente al interior del estadio. El muro que rodeaba el campo ya se ha derribado, los asientos van a cambiarse y también el palco tendrá nuevo aspecto. El punto clave, eso sí, será la impermeabilización de las gradas para evitar problemas de filtraciones cuando llueve y las humedades.

La tercera y última fase de la remodelación será la que afecte al exterior. Una vez se acometa, el Ciutat dejará de ser un campo abierto, ya que se cerrará y se panelará la fachada, al estilo de Mestalla, aunque la idea del club es no hacerlo con lonas. Además, se construirá el prometido Museo Granota. Estando en Primera, las estimaciones pasaban por una inversión de alrededor de 10 millones de euros en la reforma, un plan que el Consejo de Quico Catalán ha defendido siempre que era previo a la oferta de Robert Sarver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine