PRETEMPORADA

El Levante se concentrará en Campoamor del 23 al 31 de julio

Durante su estancia en Campoamor el equipo de Muñiz se enfrentará al Real Murcia el día 27 y al UCAM Murcia el día 30

18.06.2016 | 14:52

El Levante UD realizará una concentración durante la pretemporada en la localidad alicantina de Campoamor del 23 al 31 de julio, en la que tiene previsto disputar dos amistosos para afinar su preparación de cara a la próxima campaña.

Durante su estancia en Campoamor el equipo de Juan Ramón López Muñiz se enfrentará al Real Murcia el día 27 y al UCAM Murcia el día 30. Ambos encuentros se celebrarán en las instalaciones en las que llevará a cabo la preparación.

Antes de iniciará esta concentración, el Levante llevará acumuladas ya varias sesiones de entrenamientos, ya que la plantilla regresará al trabajo el próximo lunes 4 de julio, día en el que se iniciarán habituales pruebas médicas que se prolongará al 5 de julio.

A partir del miércoles 6 de julio la plantilla se trasladará a la ciudad deportiva de Buñol para empezar el trabajo sobre el terreno de juego.

Los 19 jugadores con contrato que tiene actualmente el club están citados inicialmente para iniciar el trabajo el 4 de julio, al margen de que alguno de ellos pueda salir del club y de produzca la llegada de nuevos efectivos para afrontar la campaña 2016-2017, en la que el Levante militará en Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine