MERCADO

El Levante no quita el ojo a Néstor Albiach

Tiene informes del punta de Xirivella, formado en la cantera granota y que pertenece al Dukla de Praga

20.06.2016 | 14:41
El Levante no quita el ojo a Néstor Albiach

Con Muñiz ya ejerciendo como técnico, aunque en la distancia, Tito está metido de lleno en la confección de la plantilla sin obviar tampoco opciones futuribles de mercado. Una de estas es la de Néstor Albiach, criado en Buñol y que ahora milita en el histórico Dukla de Praga. El delantero de Xirivella, de 23 años, suscita interés en otros equipos de la liga checa „el verano pasado tuvo también ofertas de Alemania-„ priorizaría volver a España después de tres temporadas en el exilio.

Los granotas siguen con atención las evoluciones del delantero tanto por motivos deportivos como económicos. De su paso por la cantera, conservan un porcentaje de su propiedad como compensación por los derechos de formación de Néstor. Este firmó por el Dukla en el mercado invernal de 2013, cuando pertenecía al Olímpic de Xàtiva, en Segunda B.

En sus primeros meses ganó el premio de jugador revelación de la liga checa, donde comparte vestuario con el también valenciano Romera. En los dos últimos cursos, sendas lesiones de rodilla le han impedido gozar de mayor continuidad aunque conserva el rol de indiscutible en el equipo. Aún así, a su regreso en las últimas jornadas de la 15/16, anotó tres tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine