COMUNICADOS BOMBA

Movida en las peñas

Sin Tregua deja de pertenecer oficialmente a la Delegación, que responde con otro comunicado

20.06.2016 | 14:51
Movida en las peñas

"Nos sentimos ninguneados por una Delegación que teóricamente nos tiene que apoyar, escuchar y representar y es evidente que no es caso. La decisión de la peña Sin Tregua es dejar de pertenecer a la Delegación de Peñas hasta que la situación cambie, eso sí, continuaremos con el activismo demostrado a lo largo de estos siete años de existencia". Con estas palabras, a modo de resumen, la peña Sin Tregua ha anunciado en un comunicado explosivo que se desvincula de la Delegación de Peñas.

La campaña solidaria, el desplazamiento a Gijón, curiosamente el de la única victoria fuera de casa de la temporada, y "actitudes arbitrarias", como así cataloga Sin Tregua, entre otros aspectos, a la reunión que la directiva de la Delegación y Levante Fans mantuvo con la plantilla para aunar fuerzas por una permanencia que no se logró, son los argumentos de esta decisión. Por su parte, la Delegación "lamenta profundamente", pero en su escrito de respuesta argumentó que los motivos expuestos "son rotundamente falso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine