PRETEMPORADA

Amistoso 'fantasma' entre el Levante y el Oporto

Lo anunciaba el club luso para el 27 de julio, cuando hay fijado un Levante-Murcia, y luego rectificó; será entre filiales

21.06.2016 | 14:49
Amistoso 'fantasma' entre el Levante y el Oporto

El Oporto ya ha subsanado al error por el cual, sin saberlo, el Levante se había encontraro con un amistoso de pretemporada ante ellos. Este lunes, el cuadro luso hizo oficial en su página web el listado de partidos veraniegos de preparación hasta ahora confirmados para su filial „campeón de la segunda división el pasado curso„ y entre ellos aparecía uno contra los granotas. En la entidad de Orriols, sin embargo, afirmaban no haber negociado nada ni tener lógicamente constancia alguna al respecto.

El conjunto luso, a cuyo primer equipo dirigirá el exvalencianista Nuno, ofrecía incluso detalles sobre el enfrentamiento. No comunicaba el lugar del mismo, pero sí la hora (18:30) y la fecha; curiosamente, ese mismo día, los de Muñiz se enfrentarán al Real Murcia en plena concentración de Campoamor, tal y como el club anunciase el pasado sábado. La explicación del error es que el amistoso tendrá como oponente al Atlético Levante, como horas después corregían los portugueses en su web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine