PLANIFICACIÓN

David Navarro se siente "decepcionado"

El central confirma que Tito le ha comunicado que no renovará aunque aún no se han reunido

23.06.2016 | 18:56
David Navarro se siente "decepcionado"

Pese a que era un secreto a voces, David Navarro ha desvelado este jueves que no continuará en el Levante la próxima temporada. Así se lo ha transmitido Tito, pese a que el director deportivo tiene previsto, igual que hizo el pasado martes con Juanfran, confirmárselo de manera personal en una reunión. En ambos casos, Tito dijo que "hay que ser cariñosos con ellos", ya que "han marcado una época dorada".

Tras una temporada de altibajos, Navarro ha asegurado en Esports CVRàdio que se siente decepcionado con esta decisión del club, ya que su voluntad era otra: "La verdad es que me decepciona esta situación. A mí me hubiera gustado continuar en el Levante UD y devolverlo a Primera División". El pasado enero el de Port de Sagunt rechazó una oferta del Eibar, pese a que desde el club no se acabó nunca de tener constancia de que hubiera un movimiento oficial. Hace un ahora un año fue el Las Palmas quien llamó a su puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine