EXLEVANTINISTA

El Oporto de Nuno 'reniega' de Nabil Ghilas

El club luso no ha citado al punta para su pretemporada tras su catastrófica cesión al Levante

25.06.2016 | 16:55
El Oporto de Nuno 'reniega' de Nabil Ghilas

Después de año y medio sin marcar en competición oficial, el futuro de Ghilas se encuentra completamente en el aire. El francoargelino, que durante su cesión en el Levante dio más que hablar por cuestiones extradeportivas que deportivas, tiene un año más de contrato con el Oporto pero el conjunto luso no parece tenerlo en cuenta para nada. Al menos, es lo que expone la información que publica el diario 'Record' este viernes: los 'dragones' no se han puesto en contacto con él para citarle para el comienzo de los entrenamientos, que son el martes.

Nabil no es el único futbolista propiedad del Oporto „que pagó por él 3,8 millones en 2013„ en la misma situación. A su llegada al banquillo, el exvalencianista Nuno parece haber realizado ya una primera plantilla en la plantilla, con vistas a eliminar el sobrante de jugadores y poder reforzarse durante el verano. El exdelantero granota, por tanto, deberí negociar su desvinculación del equipo portugués y después buscar un destino. Hasta ahora, solo ha suscitado cierto interés en Turquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine