MERCADO

Un pentacampeón de liga se deja querer por el Levante

David Fuster, que acaba contrato con el Olympiakos, volverá a casa seis años después de dejar el Villarreal

27.06.2016 | 14:58
Un pentacampeón de liga se deja querer por el Levante

El mercado ha brindado en los últimos días una oportunidad de renombre a los granotas. Se trata de David Fuster, quien a sus 34 años apuesta por volver a España y preferentemente a la Comunitat Valenciana „es natural de Oliva„ para apurar sus últimas temporadas en la elite. El mediapunta, que en 2010 dejó el Villarreal para jugar en Olympiakos, con el que termina contrato este 30 de junio y ha ganado cinco títulos de liga y tres de copa de Grecia.

Fuster, por quien también han preguntado varios equipos de LaLiga y LaLiga 2, estaría dispuesto a encajar en las prescripciones salarias granotas a cambio de estar cerca de casa. Sin embargo, Tito no ha abierto negociación alguna para su fichaje a coste cero ante los problemas que está teniendo para agilizar la 'operación salida', especialmente relevante en la parcela ofensiva, y visto el desenlace del 'caso Jorge Molina'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine