ÚLTIMA HORA
DESPEDIDA

Juanfran se despide del Levante UD con un emotivo acto: "Aún recuerdo aquel día en Barcelona"

El capitán dice adiós al club de su vida, aunque confirma que todavía no ha decidido colgar las botas

28.06.2016 | 17:41

El Levante UD ha despedido este martes al jugador más importante de su historia reciente con un emotivo acto en el que el protagonista, Juanfran García, no ha podido evitar emocionarse. Las lágrimas y las sonrisas se han ido alternando desde el primer momento y hasta Quico Catalán ha soltado el chascarrillo de que se acababa de enterar "que aún le debemos 100 balones a Serranos, tendremos que llevárselos", en referencia a su histórico fichaje. El ya excapitán y referente granota ha reconfirmado que abandona Orriols, pero que de momento no cuelga las botas. "La mejor palabra es gracias por todo", ha dicho Juanfran, de 39 años, quien ha personalizado ese agradecimiento en Quico Catalán, Manolo Salvador, Tito, Miguel Ángel Ruiz y Paco Fenollosa, entre otros, además de en su familia y compañeros.

"No descarto seguir jugando si llega un proyecto que me ilusione, pero lo que tengo claro es que ha llegado el momento. Me gustaría añadir una preparación necesaria para seguir ligado al mundo del fútbol. Quiero formarme para que esa experiencia que me llevo aplicarla en otros campos y ojalá que mi futuro lo digo de todo corazón pueda estar ligado al Levante", ha asegurado el de Barona, que ha pasado de puntillas ante la pregunta de si en este momento se había hablado sobre la posibilidad de que siga vinculado al club. "Hemos considerado que lo conveniente ahora mismo es que me forme".

"Vine para ayudar a ascender, para jugar competiciones europeas, y me voy con la tristeza de acabar este año como acabó", ha explicado. "Mi agradecimiento a Quico por haber confiado en mí en los últimos seis o siete años, no lo hacen todos, y por haber creído en mí en todos los años en los que ha estado al mano de un club tan bonito como el Levante, no lo olvidaré. A Manolo Salvador por lo mismo, por haber confiado y creído en mí y que año tras año era una persona válida para cada proyecto. Y a Tito por el trato que mes ha dado, por decirme las verdades como eran".

"Miguel Ángel (Ruiz), contigo empezó todo y hoy ponemos un punto y seguido, al igual que con Paquito Fenollosa, son muchos años los que nos conocemos, mi respeto y mi admiración. Miguel Ángel, muchísimas gracias por haber insistido hace como 20 años en que no me dejara el fútbol y que gracias a ti volví, te hice caso y la cosa no nos ha ido mal. Paco, eres un fenómeno, todo el mundo te quiere un montón, gracias por todo". También ha tenido un guiño para sus agents: "Recuerdo aquel día en Barcelona cuando subisteis a la habitación y cómo estaba yo"

"No voy a consentir que se ponga en duda mi levantinismo porque llevo viniendo a verlo jugar desde los 6 años. Me siento un privilegiado, antes de ser jugador del Levante he sido aficionado y eso lo pueden decir pocos", ha continuado del de Barona, que ha terminado con una broma a sus hijas al recordar esta anécdota: "-¿Qué te pasa Papi. -Que he perdido. -¡Pues tendrías que estar acostumbrado!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine