Una vez confirmado el traspaso de Mariño al Sporting y la rescisión de Rubén Martínez, el Levante ha anunciado este viernes de una tacada los fichajes de sus dos nuevos porteros. Se trata de Raúl Fernández, que llega libre del Mirandés, y Remiro, cedido por parte del Athletic Club de Bilbao.

Libre tras haber finalizado su contrato con el Mirandés, Raúl Fernández es un portero formado en las categorías inferiores del Athletic que la pasada temporada lo jugó todo en la entidad de Anduva. Raúl, que ficha para dos temporadas, veía con muy buenos ojos la propuesta granota, tanto que ha rechazado a varios clubes de Segunda División, incluso también al Leganés, recién ascendido a la máxima categoría.

El Girona había preguntado por él, pero se ha decidido por René, ex del Llagostera, para sustituir a Isaac Becerra, uno de los que también gustaba en Orriols y que ha firmado por tres temporadas con el Valladolid, club que en su día ganó la partida al Levante por Alberto Guitián. El Zaragoza había recibido oficialmente calabazas del inminente arquero azulgrana y otro equipo que aún seguía detrás de él es el Mallorca de Robert Sarver.

Álex Remiro, también de la cantera del Athletic Club, llega cedido tras haber disputado 33 partidos la pasada temporada con el filial de los leones en Segunda. Ha sido internacional en categorías inferiores desde la sub-17 a la sub-21.