Natxo Insa ya piensa en granota, como ha expuesto en unas declaraciones realizadas a la web oficial del club este sábado. El de Cocentaina, primer fichaje para la campaña 16/17, asegura que esta condición es "anecdótica", a diferencia de la confianza depositada por el Levante en él.

"Que el club haya apostado por mí, siendo de aquí, de la tierra, es un honor". "Estoy súper contento de formar parte de este club", ha destacado.

Su condición de pupilo de Muñiz ya en Alcorcón, como apunta Natxo, "ayuda" a la hora de encarar esta nueva etapa. "Saber como trabaja de antemano el entrenador es bueno, porque sabes cómo va a funcionar el día a dia". "Trabajo mucho en el centro del campo e intento llegar desde segunda línea para sorprender; además, cuando tenemos el balón, intento darle criterio entre líneas", ha explicado sobre sus condiciones sobre el campo

Insa no rehuye la presión que conlleva la lucha por el ascenso. "Me motiva mucho, me ilusiona mucho devolver al Levante a Primera. Lo que no podemos caer es en el error de pensar que ya hemos subido. Segunda es un contexto diferente. Es una temporada larga y necesitamos que todo el mundo esté unido", ha apuntado.