TIRA Y AFLOJA

Mensaje de Tito a Camarasa

Le invita a decir "públicamente" que quiere irse y niega que el Levante tenga una oferta "por escrito" de nadie

05.07.2016 | 15:00
Mensaje de Tito a Camarasa

"Si tiene esas ganas de salir, tendría que decirlo públicamente". Es el mensaje que le ha enviado este martes Tito a Víctor Camarasa después de la reunión que el director deportivo mantuvo con sus agentes la semana pasada y en la que estos le trasladaron el interés, entre otros, del Espanyol en hacerse con sus servicios. El director deportivo, además, ha asegurado que "por escrito no tenemos nada" al ser preguntado por la existencia de ofertas tanto por el mediocentro de Meliana como por Simao Mate, que tampoco quiere seguir, e incluso Jefferson Lerma, en el escaparate de clubes extranjeros.

"Le hemos dicho que hay una cláusula (12 millones de euros). Veo normal que quiera seguir jugando en Primera. Son ellos los que tienen que venir y proponernos una cantidad. Para mí es un jugador importante y me trastoca los planes si se marcha", ha declarado Tito. Lo que queda claro es que la relación entre el Levante y Camarasa sigue tirante y que todo apunta a su salida. El club, conforme viene deslizando, no tiene intención de revisar el contrato del internacional sub-21, cuya ficha en Segunda División apenas superará los 60.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine