COMPETENCIA

El Getafe presume de Jorge Molina y David Fuster

Los dos futbolistas valencianos, pretendidos por el Levante, fueron presentados con el cuadro azulón

14.07.2016 | 14:35

El Getafe ha presentado a los dos futbolistas que liderarán su juego de ataque en la próxima temporada en LaLiga2, Jorge Molina y David Fuster. Dos jugadores valencianos por los que el Levante se interesó, pero que finalmente han decidido incorporarse a la escuadra azulona. Jorge Molina se mostró ilusionado por su nueva etapa profesional en el equipo madrileño, al que llega con "ganas de ayudar" a devolverlo a Primera. "Es un proyecto importante con la ilusión de volver a ascender y vengo con esas ganas de ayudar en todo lo posible para devolver al Getafe a Primera, porque si vas a pertenecer a este grupo hay que tener claro el objetivo", dijo Molina, que tendrá la misión de hacer los goles del conjunto azulón en la categoría de plata. "A principio de temporada no me gusta marcarme cifras. Quiero intentar ayudar, sumar y ojalá haga muchísimos goles", apuntó el delantero alicantino, que llega a un equipo en profunda renovación.

David Fuster declaró que, después de seis años en Grecia en las filas del Olympiakos le apetecía "volver" a España, y que el proyecto del conjunto madrileño le atrajo porque "es motivador tener el objetivo del ascenso tan claro". "Después de estar seis años fuera de España quería volver y el proyecto del Getafe me pareció interesante con un claro objetivo de ascender, por eso tomé la decisión de venir", confesó. "Creo que es bueno y sobre todo motivador tener el objetivo tan claro. La Segunda es complicada con muchos equipos que van a pelear por estar en el ascenso directo o la promoción", declaró Fuster, que no quiso marcarse un objetivo claro a nivel personal.

También te puede interesar:
El Getafe le 'roba' al Levante a Jorge Molina
La verdad sobre el 'caso Jorge Molina'
David Fuster se deja querer por el Levante
David Fuster no irá al Levante; ficha por el Getafe

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine