El cuarto fichaje del Levante 16/17 ya está cerrado. "Podemos dar novedades esta misma semana», avanzaba este martes Tito, quien reconocía a su vez que la negociación "nos está ocupando un tiempo" y que "se está alargando". El elegido es Róber Pier, y la negociación con el Depor para su llegada a coste cero a Orriols ya es un hecho. Llegará cedido por una temporada.

Con este préstamo se ampliará la nómina de efectivos en el eje de la zaga a dos, junto a Trujillo. Javi Ramítez, del Atlético Levante, ha empezado a trabajar este miércoles a las órdenes de Muñiz ante la escasez de efectivos en la citada posición.

A raíz de que el Valladolid se llevase la puja por Guitián, son varios los centrales que han ido apareciendo en escena, la mayoría con contrato en vigor: Chema (Alcorcón), Rodas (Córdoba), David Costas (Celta) o Marí (Nástic). Ante esa tesitura, los granotas han hecho camino con Róber Pier, de 21 años, al que el Depor quiere foguear en Segunda tras haber tenido minutos con el primer equipo el pasado curso; cuatro en LaLiga y dos en Copa del Rey.